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Términos y Condiciones

Términos y Condiciones:

Te damos la Bienvenida a Tena. Las transacciones que se efectúen a través de www.tena.cl quedan sujetas a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en Tena la aceptación de los mismos, por lo que se entiende que cualquier persona que compre en www.tena.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

 

INDICE

  1. Generalidades
  2. Comunicaciones
  3. Despacho
  4. Cambios y Devoluciones de un Producto
  5. Descuentos
  6. Medios de Pago
  7. Identificación y Derechos de los Usuarios
  8. Clave Secreta
  9. Protección de los Datos Personales
  10. Propiedad Intelectual
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Generalidades:

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.tena.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

 

El sitio es operado por Comercializadora de Venta online SPA, COMVO, estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Comercializadora de Venta online SPA por medio de este sitio web. 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Comercializadora de Venta online SPA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Comercializadora de Venta online SPA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link http://fullkom.cl/pdf/Codigo-buenas-practicas.PDF

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Comunicaciones:

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, la empresa Comercializadora de Venta online SPA designa como representante especial a don Paul Wheeler Parker, representante legal, disponible en el atenciontena@fullkom.support; y en el teléfono de Servicio al Cliente (2) 2666 5535, domiciliado para estos efectos en calle Av. Andrés Bello 2697, piso 17, comuna de Las Condes, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Comercializadora de Venta online SPA costa en escritura pública de 28 de mayo de 2018, otorgada en la notaría pública Eduardo Avello Concha.

Comercializadora de Venta online SPA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje. 
  2. Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Comercializadora de Venta online SPA y la obligación de Comercializadora de Venta online SPA de suspender esos envíos.
  3. Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Comercializadora de Venta online SPA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

Puedes seguirnos en facebook en la cuenta https://www.facebook.com/TenaChile 

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Despachos:

En Tena haremos los mayores esfuerzos por entregarte tus productos lo antes posible, sin embargo, los plazos de despacho serán los indicados al momento de pagar tu compra.

Obviamente, entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos.

Dentro de los motivos se encuentran los siguientes casos: ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el producto comprado, cambio de domicilio, entre otros. Incidentes de fuerza mayor tales como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones.

En caso de existir alguna circunstancia que no permita cumplir con el plazo de despacho de los productos o que los productos no se encuentren disponibles para ser despachados, Tena se compromete a notificar dentro del plazo establecido y realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la entrega por parte de la empresa de envío correspondiente.

Horario de despacho entre las 9:00 y 19:00 hrs de Lunes a Viernes. 

Despachos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

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Cambios y Devoluciones de un producto:

Para solicitar un cambio o devolución en Tena, se aplican las siguientes condiciones:

- Cumplidos 30 días desde la recepción del producto, no se podrán realizar cambios si las razones son atribuibles a gustos o apreciaciones por parte del cliente.

- En el caso de la devolución, el cliente contará con 10 días corridos luego de recibido su producto para solicitar el íntegro reembolso de su dinero y el costo de despacho de la devolución del producto será de cargo del cliente.

- En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea apto para el uso que se encontraba destinado, se contará con 3 meses desde la recepción del pedido para solicitar su cambio.

- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja, bolsa o empaque original, en el mismo estado que fue enviado.

Para mayor información respecto a las políticas y garantías en cambios y devoluciones, visitar el siguiente enlace: POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

*Las solicitudes de cambios o devoluciones deberán ser ingresadas únicamente a través de el panel mi cuenta, en la sección "Solicitud de cambios/devoluciones".

**Tena contará con un máximo de 5 días hábiles para ponerse en contacto con el cliente. Resolver su solicitud y coordinar el cambio o devolución de su pedido queda sujeto a las condiciones impuestas anteriormente. Para esto, se contará con 48hrs. hábiles de plazo máximo por parte de Tena para atender cada respuesta por parte del cliente.

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Descuentos:

Los descuentos disponibles en nuestro sitio web aplican sólo para compras realizadas exitosamente en www.tena.cl

Todos los descuentos aplican durante tiempo limitado, a no ser que se indique lo contrario.

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Medios de pago:

Podrás realizar compras con cualquier medio de pago que proveamos en nuestro sitio. Redcompra o Tarjeta de Crédito a través de WebPay. Tarjeta de Crédito a través de MercadoPago.

También, puedes pagar con transferencia bancaria, como se indica al momento de ingresar tu compra.

En caso de compras con tarjetas de crédito, éstas están sujetas al contrato entre el cliente y el banco emisor.

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Identificación y derechos de los usuarios:

Te debes comprometer a proveer información correcta, verídica, actual y completa en el formulario de registro.

 

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. (Ver ley del consumidor aquí).

 

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

 

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones. "

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Clave secreta:

En el caso de ingresar a una cuenta creada en el sitio, el cliente deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro.

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Protección de datos personales:

En COMVO, empresa representante de Tena, entendemos que tu privacidad es importante, por lo que, todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos.

Además, COMVO, en representación de Tena, se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

Contamos con Certificación de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) que garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

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Propiedad intelectual:

Todos los contenidos incluidos en el Sitio (incluyendo textos, fotografías, imágenes, formularios, videos, sonidos, entre otros) son propiedad exclusiva de Tena.

Tena es una marca registrada y su uso está estrictamente prohibido para aquellos que no estén expresamente autorizados por sus respectivos titulares (ya sea el uso de logotipos, marcas comerciales, patentes y de www.tena.cl.

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