Mi Carro

$30.000
Buscar

Políticas de Pago y Devolución

INDICE

  1. Políticas de Pago
  2. Políticas de Cambios y/o Devoluciones
  3. Requisitos para realizar CAMBIOS de productos comprados en nuestra web
  4. Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web
.

 

POLÍTICAS DE PAGO

La plataforma de comercio electrónico de Tena® Chile te brinda toda la confiabilidad y seguridad que esperas de Tena ®. Las transacciones de compra en www.tena.cl son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado. Contamos con Webpay Plus para pagos con: tarjetas de crédito y débito.

  1. 1. Tarjetas de Crédito: Recibimos pagos con todas las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. En lo posible, la dirección de entrega de tu pedido debe coincidir con la dirección de entrega de tu extracto de tarjeta de crédito.
  2. 2. Tarjetas de Débito: Con Webpay Plus podrá pagar en www.tena.cl con sus tarjetas de débito (Redcompra).

 

.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

En caso de que algún producto falle, se aplicará la garantía, que corresponde a 90 días desde la emisión de la boleta para cambio o devolución de dinero. Además, el cliente dispone de 10 días de retracto de la compra a cualquier evento, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas mediante nuestro equipo de servicio al cliente, llamando al teléfono 56226660828.

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se deben realizar mediante este mismo medio, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.

.

 

Requisitos para realizar CAMBIOS de productos comprados en nuestra web:

  • 1. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).

  • 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original
  • .

    Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web:

    Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: talla, conteo, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:

  • 1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  • 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
  • 3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  • 4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. El tiempo que tarde un producto en devolverse o mientras se encuentre en tránsito (es decir, que aún no sea recibido por personal de Tena® Chile para su correcta recepción) es de responsabilidad del cliente. Una vez recibidos los productos en devolución, nuestro equipo va a validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devolución.
  • Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones por motivos imputables al cliente, son de cargo y responsabilidad del cliente.

    En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, Tena® Chile se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.

    En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la boleta asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente.

    En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

    ¿No encontraste lo que buscabas?

    Atención al cliente

    +562 2666 0828

    Horarios De Atención

    De Lunes a Viernes de 8:30am A 20:30pm