Mi Carro

$30.000
Buscar

Política de Entrega

POLÍTICA DE ENTREGA

En Tena Chile trabajamos con distintos operadores logísticos para brindarte un mejor servicio. Cada operador tiene restricciones y tarifas diferentes, las cuales serán aplicadas en tu pedido de la manera más eficiente, una vez acreditado el pago y se realizará el envío de tu compra.

Los plazos de entrega y las tarifas son los siguientes:

TARIFARIO CLIENTES TENA WEBSHOP

Región

Compras hasta $29.999

Compras desde $30.000

Tiempo de envío

Arica y Parinacota

$7.900

$ 4.900

Entre 4 y 8 días

Tarapacá

$ 7.900

$ 4.900

Entre 4 y 8 días

Antofagasta

$ 7.900

$ 4.900

Entre 2 y 6 días

Atacama

$ 7.900

$ 4.900

Entre 2 y 6 días

Coquimbo

$ 5.900

$ 3.900

Entre 2 y 8 días

Valparaíso

$ 3.900

¡Gratis!

Entre 2 y 5 días

Libertador General Bernardo O'Higgins

$ 3.900

¡Gratis!

Entre 2 y 8 días

Maule

$ 5.900

$ 4.900

Entre 2 y 8 días

Ñuble

$ 5.900

$ 4.900

Entre 2 y 8 días

Biobío

$ 5.900

$ 4.900

Entre 2 y 8 días

La Araucanía

$ 7.900

$ 4.900

Entre 2 y 10 días

Los Ríos

$ 7.900

$ 4.900

Entre 4 y 10 días

Los Lagos

$7.900

$ 4.900

Entre 4 y 12 días

Aisén del G. Carlos Ibáñez del Campo

$ 14.900

$ 9.900

Entre 10 y 30 días

Magallanes y de la Antártica Chilena

$ 14.900

$ 9.900

Entre 10 y 30 días

Región Metropolitana de Santiago

$ 3.900

¡Gratis!

Entre 1 y 5 días

IMPORTANTE: Durante eventos especiales tales como CyberMonday, BlackFriday, Navidad, u otros de alta demanda, los plazos de entrega se pueden extender a 2 días hábiles adicionales a los informados.

Para zonas fuera del radio Urbano, los plazos de entrega podrían extenderse dependiendo de la localidad de entrega.

Plazos de entrega en días hábiles, de lunes a viernes, es decir, no se considera el sábado, domingo ni Festivos.

Para el seguimiento de tu pedido, una vez finalizada la compra, recibirás un e-mail automático de confirmación. Recién en este punto comienza la gestión de preparación y envío de tus productos.

Te iremos notificando progresivamente el avance del proceso hasta su entrega. Si tras realizado el pago de tu pedido exitosamente, no has recibido confirmación de compra, por favor comunícate con el equipo de post-venta al 56226660828.

La entrega de los productos será al domicilio ingresado al momento de hacer el pedido, pudiendo ser recepcionado conformemente por cualquier representante mayor de edad presente en la dirección al momento de la entrega, por ejemplo, conserjes de departamentos o condominios u otros.

¿No encontraste lo que buscabas?

Atención al cliente

+562 2666 0828

Horarios De Atención

De Lunes a Viernes de 8:30am A 20:30pm